Last updated: August 28. 2013 12:44PM - 15 Views

Story Tools:

Font Size:

Social Media:

(StatePoint) Estados Unidos es una nación de amantes de las mascotas. Aproximadamente la mitad de los hogares de la nación incluyen a un perro o a un gato, y gastan $53 mil millones anuales en mascotas, que van desde alimentos, pasando por facturas de veterinarios hasta juguetes.


Algunos exageran un tanto. Una impresionante suma de $370 millones se gastan anualmente en ropa para las mascotas. Aún más impactantes son las repercusiones que nuestros animales tienen en nuestro presupuesto de electrónica. Las mascotas estadounidenses han mordido, masticado, lamido y dañado de otras formas más de ocho millones de dispositivos electrónicos, lo que asciende a más $3 mil millones en costos de reparación y reemplazo.


Considerando que uno de cada tres dispositivos dañados por los animales domésticos es un smartphone, esto podría significar hasta $800 en costos de reposición.


El riesgo de accidentes relacionados con mascotas se incrementa en la medida en que las mascotas son tratadas más como miembros de la familia. Según una nueva investigación de SquareTrade, si conduce llevando a su mascota en el regazo, tiene más del doble de probabilidades de dañar su dispositivo. Y dejar que una mascota duerna en la cama con usted triplica sus posibilidades.


Darle demasiada independencia a su mascota también es arriesgado. Dos terceras partes de los accidentes relacionados con las mascotas que involucraron dispositivos ocurrieron mientras la mascota estaba sin supervisión.


Haga clic aquí para ampliar la imagen.


A pesar de la creciente popularidad de los seguros para mascotas, muchos propietarios no se dan cuenta de que este tipo de seguros no cubre los daños ocasionados por sus mascotas. Los consumidores pueden protegerse contra accidentes relacionados con sus mascotas obteniendo un plan de protección. Por ejemplo, los planes de protección SquareTrade cubren contra accidentes, como que un dispositivo sea arrojado desde un mostrador o que caiga en un recipiente de agua. También cubren problemas mecánicos y eléctricos, como fallas en antenas y Wi-Fi, conectores rotos o fallas en las pantallas táctiles.


Los planes de SquareTrade están disponibles en Amazon y eBay, o en tiendas tales como Costco y Sam's Club.


Y, si su dispositivo se rompe, SquareTrade envía un reemplazo en un plazo de dos a cinco días. Sólo tiene que enviar de vuelta por correo su dispositivo roto, gratis. Y si su mascota ataca más de una vez, usted está cubierto: hasta por cuatro reparaciones o reemplazos por cada plan.


Comments
comments powered by Disqus


Featured Businesses


Poll



Mortgage Minute